Materiales de Construcción José Rosa, S.L.
Carretera De Ojen, Km. 4
(apdo. Correos 3031) , 29610,
Ojen , Malaga
952881124 - 952881139
Fax
952881142

Azulejos de baños y cocinas en Málaga


Azulejos de baños y cocinas en Málaga

Por las diferentes características, el azulejo se convirtió en un elemento de construcción muy importante en multiples países. El azulejo evolucionó como algo más que un elemento decorativo de poco valor. Este material común es usado por su gran posibilidad de ensalzar estéticamente un edificio de un modo práctico. Actualmente, se busca el azulejo para baños y cocinas no solo por sus característica impermeabilizante sino también por su valor decorativo.


En BDB José Rosa dispondrá, de los  azulejos de las mejores marcas y gamas.


Si buscas azulejos para piscinas, vestuarios, gimnasios, colegios, el baño de su casa... tenemos azulejos antideslizantes con porcelánico esmaltado que se adapta a los nuevos requisitos legislativos que marca el nuevo Código Técnico de la Edificación, disponemos de una gran gama de colores.

También poseemos azulejos de Cristales, metalizados, vidrios, piedras naturales y pizarras naturales pensados
para embellecer cada rincón del hogar tanto en espacios de exterior como de interior y dotar a cada espacio de un estilo personal y único. Un toque de elegancia y sofisticación adaptado a las últimas tendencias en diseño.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar